Productos

¿Qué tipo de producto estás buscando?

Empresa

La historia de Kallay comienza en 1946 con la fabricación de candados de doble traba. Por aquellos años, Esteban Kallay, un industrial recién llegado de Hungría, no tardó en incorporar adelantos tecnológicos para la fabricación de cerraduras para muebles y, más tarde, para obras.

De esta manera, la década del cincuenta trajo un nuevo inicio para la empresa y una nueva etapa de progreso. Con apenas cuatro años en el mercado, Kallay recibió a Enrique Félix González de Langarica como socio encargado del área de ventas, quién propició un futuro prometedor. Para ese entonces, la modesta planta de José Mármol estaba creciendo y logrando renombre dentro del mercado de la seguridad.

Luego de estos prósperos años, la empresa alcanzó un gran crecimiento económico que le permitió introducir la producción automatizada de las piezas con alimentadores mecánicos y la matricería de precisión, que significaron un sustancial paso para el progreso y de su capital humano; de manera que, logró consolidarse como empresa líder en la producción de cerraduras y cerrojos de calidad y estética superior.

News Kallay

Contacto

Dejenos su consulta y a la brevedad le responderemos.

Muchas gracias.