Skip to main content

Cerraduras KALLAY recibe la certificación ISO 9001

By 13 agosto, 2023Sin categoría

Elevando los Estándares de Seguridad Hogareña en Latinoamérica

Estamos encantados de anunciar que KALLAY, el fabricante de cerraduras líder en Argentina, ¡ya cuenta oficialmente con la certificación ISO 9001! Como único fabricante argentino de cerraduras en lograr este prestigioso reconocimiento, no sólo hemos establecido un punto de referencia en normas de calidad, sino que también hemos demostrado nuestro inquebrantable compromiso con la seguridad y la satisfacción de nuestros clientes.

¿Qué es la certificación ISO 9001?

ISO 9001 es una norma internacional que establece los criterios de un Sistema de Gestión de la Calidad. Se basa en varios principios de gestión de la calidad, entre ellos una fuerte orientación al cliente, la implicación de la alta dirección, un enfoque por procesos y la mejora continua.

*[Propuesta de ilustración: Infografía explicativa de los principios de la norma ISO 9001]*.

Impacto en tu seguridad

En el ámbito de la seguridad hogareña, hay mucho en juego. La distinción entre un hogar seguro y otro vulnerable puede depender de la calidad de una sola cerradura.

Con la certificación ISO 9001, KALLAY asegura a su clientela que cada cerradura ha sido sometida a los más rigurosos controles de calidad. Este logro no sólo representa una promesa; es la concretización de nuestro compromiso de garantizar que cada producto sea robusto y fiable. Nuestra adhesión a los procesos de fabricación estandarizados significa que los propietarios pueden confiar en que su cerradura KALLAY funcionará de forma constante y eficaz, ofreciendo una durabilidad que resiste las presiones y los desafíos externos.

En pocas palabras, una certificación ISO 9001 no es sólo un distintivo: es una promesa de elevados estándares de seguridad para tu hogar.

*[Propuesta de ilustración: Imágenes lado a lado de una cerradura Kallay sometida a pruebas de estrés frente a una cerradura estándar]*.

Beneficios directos para nuestros clientes finales

Para los propietarios de viviendas, administradores de edificios y profesionales de la seguridad más exigentes, la decisión de elegir un producto con certificación ISO 9001 ofrece una tranquilidad sin igual.

Cada cerradura KALLAY lleva consigo una promesa de calidad constante. Existe una garantía inherente de que el producto que protege sus instalaciones cumple, si no supera, las normas de calidad mundiales.

Más allá de la calidad, está también la propuesta de valor. Las cerraduras KALLAY están diseñadas para durar mucho tiempo por eso brindamos 5 años de Garantía. Lo que asegura a nuestros clientes una experiencia de primera calidad que también es rentable a largo plazo.

En esencia, cuando vea el distintivo ISO 9001 en nuestras cerraduras, no estará viendo sólo un producto: estará viendo un compromiso con la excelencia y la seguridad.

*[Propuesta de ilustración: Una familia feliz en su casa, con una cerradura Kallay visiblemente instalada en su puerta principal]*.

KALLAY: Liderando el camino en Argentina

Cerraduras KALLAY tiene el honor de ser el único fabricante argentino de cerraduras con la certificación ISO 9001. Eso es algo más que un elogio: es un testimonio de nuestra dedicación.

Estamos abriendo camino en el ámbito de la calidad, la innovación y el compromiso con el cliente. Nuestro viaje no se detiene aquí. Nos impulsa una necesidad innata de mejora continua. Esta certificación nos sirve de trampolín hacia ambiciones más elevadas. Nuestro objetivo no es sólo establecer, sino elevar constantemente el listón de la calidad dentro de la industria argentina de fabricación de cerraduras.

En nuestra esencia, creemos en mantener a nuestros clientes en el epicentro de nuestros esfuerzos. Desde los matices del diseño del producto hasta las complejidades de la asistencia posventa, nuestra promesa es dar siempre prioridad a sus necesidades y comentarios.

*[Propuesta de ilustración: Un collage que muestra la unidad de fabricación de Kallay, empleados felices y una gama de sus cerraduras de alta calidad]*.

En Conclusión: Su seguridad, nuestro compromiso

En KALLAY, creemos que la seguridad no es un lujo: es un derecho. Con nuestra certificación ISO 9001, reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer a Argentina y al mundo entero, soluciones de seguridad con estándares internacionales.

Desde 1946, cuidando lo que más querés.

*[Propuesta de ilustración: Una imagen de llamada a la acción con una elegante cerradura Kallay, instando a los lectores a mejorar su seguridad con Kallay.com]*.

Leave a Reply